Propietarios

 

¿Está interesado en que una empresa como apartsitges.com gestione su apartamento turistico?

La gestión de apartamentos turísticos está desde hace ya unos años muy profesionalizada y son imprescindibles altos conocimientos para poder obtener una mayor rentabilidad a la inversión realizada.

A través de nuestra experiencia podrá obtener una alta rentabilidad desde el primer dia, disponemos del conocimiento y las herramientas necesarias para mejorar la rentabilidad sin que tengan que preocuparse de nada.

Nuestros servicios de gestión de apartamentos turisticos en Sitges.

Gestión integral de apartamentos

CENTRAL DE RESERVAS.

Desde nuestro portal y a través de los canales mas importantes a nivel mundial, trabajamos para obtener la máxima rentabilidad de cada propiedad.

CHECK-IN.

Realizamos una cálida bienvenida a los clientes y les explicamos el funcionamiento especifico de cada apartamento.

LIMPIEZAS.

La limpieza es fundamental para cualquier cliente.Trabajamos para que la limpieza esté a la altura de los clientes mas exigentes.

MANTENIMIENTO.

Es clave por la imagen que proporciona a los clientes y también para prevenir daños evitables.

Aspectos diferenciadores

Revenue Managment.

Desarrolamos estrategias para "vender" nuestro producto adecuado al cliente adecuado en el momento adecuado y al precio adecuado, sensibilidad del precio

Fotografías profesionales.

Fotografías de alta calidad. Trabajamos con fotógrafos especializados en interiores, asi mismo, añadimos el atrezzo necesario para realzar los apartamentos.

Asesoría.

Asesoramos en todos los ámbitos de nuestra actividad a los propietarios de forma gratuita para poder obtener conjuntamente el maximo rendimiento.

Gestoría.

Mensualmente te reportaremos la liquidación detallada de los ingresos y gastos obtenidos. También realizamos como otros servicios de gestoría.

Al permitirnos gestionar su apartamento a través de apartsitges.com le ofrecemos:

Reservas Inmediatas.

La confirmacion de reserva es inmediata por lo que las reservas que usted reciba serán reservas confirmadas. No tendrá que intercambiar correos infructuosos con el cliente. Recibirá las notificaciones de reserva en su movil.

Usted manda, libertad absoluta.

Si usted lo prefiere, usted puede marcar los precios, las temporadas, las reglas de la casa, todo puede decidirlo usted, al fin y al cabo es el propietario.

Si desean ponerse en contacto para realizar el alta de su apartamento, o para valorar la incorporación del mismo, pueden realizarlo a través del siguiente formulario.

CONTACTAR

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje: